fbpx

Comunicado de prensa 16/04/2024

El nuevo scooter eléctrico que podrás comprar por 6.200 euros

Gracias al acuerdo establecido con FELO Moto, Wellta Motors incorpora la FW-06 a su catálogo de motocicletas eléctricas, ampliando así el abanico de opciones para los conductores españoles. Esta moto es equivalente a una 125 cc. y tiene un marcado carácter deportivo.

Se espera que este scooter eléctrico cambie el modo de percibir la movilidad en moto eléctrica gracias a sus prestaciones y su diseño. Su inspiración por la presencia en la marca a través del Team Felo Gressini Racing en el campeonato de Moto E le permite abordar la movilidad urbana de manera mucho más deportiva.  Wellta Motors

Obviamente, va al día en equipamiento tecnológico. Contará con elementos habituales de modelos de gama alta como iluminación al completo con tecnología LED, sistema key-less para arranque sin llave, un cuadro de mandos con pantalla LCD, control de crucero y cargador USB, entre otros.

Estará disponible en diversos colores, a elegir entre Classic Sci-Fi Green, Graffiti Space Gray y Full Black. Las primeras entregas están programadas para finales del próximo mes de mayo con unidades limitadas.

Esta moto se sitúa en la primera línea de las motos eléctricas equivalentes a 125 cc. Alcanzará una velocidad máxima de 125 km/h y ofrecerá una autonomía que, dependiendo del uso y de las condiciones de circulación, podrá ser de hasta 140 kilómetros con una carga completa. Wellta Motors.

El motor logra una potencia nominal de 5 kW mientras que la potencia máxima llega los 10 kW (14 CV). Tiene un sistema eléctrico que disfruta de una tensión nominal de 96 V, alejándose de los 48 o 72 V habituales en el segmento. 

Tiene una capacidad de aceleración de 1,7 segundos para alcanzar los 50 kilómetros por hora desde parado. El 0 a 80 kilómetros por hora lo completa en 5,3 segundos. 


Fuente: MOTOR Y MOVILIDAD
https://www.20minutos.es/imagenes/motor/motos/nuevo-scooter-electrico-precio-5108524/3/

Compartir Post:
Ir al contenido