fbpx

Comunicado de prensa 16/04/2024

Quiénes somos

FELO MOTO diseña y fabrica las motocicletas eléctricas con mayor rendimiento del mercado.

Para el desarrollo de sus vehículos aplica toda la experiencia cosechada con su equipo “FELO Gresini Racing” en el campeonato del mundo de MotoE. Es por ello que presume de tener genes que proceden directamente del mundo de la competición.

La compañía cuenta con un equipo experto con más de 20 años de experiencia, proporcionando a sus clientes un excelente servicio técnico y de postventa.

El pasado

Lo que nos mueven son las emociones y la competición. Este deseo de ocio y libertad es la característica principal de nuestras motos: desde el diseño hasta la tecnología, ¡todo está enfocado en la diversión!

2011
Los inicios
El Sr. Zhang Jingyi (nacido en 1977) fue piloto del equipo Motorsport “Blue Eyes Racing” e ingeniero de Honda Moto Company Ltd.

En 2011, fundó Front Design en Shanghai, cuyo departamento de carreras desarrolló tecnologías para motocicletas que le permitieron destacar en las categorías CRRC/CSBK y otras competiciones en China entre 2012 y 2018.
2011
2019
Nace FELO
En el 2019 el Sr. Zhang Jingyi se retiró de las competiciones como piloto y fundó FELO Moto.

El objetivo era claro: diseñar, desarrollar y fabricar las motocicletas eléctricas con el mayor rendimiento del mundo y capaz de competir en los eventos mundiales más importantes.

FELO también tiene como objetivo presentarse en TT Zero durante el Tourist Trophy y en Pikes Peak International Hill Climb.
2019

El presente

Nos encanta la tecnología y todo lo que representa, pero sobre todo nos encanta seguir nuevos caminos, estar listos para nuevos desafíos, siempre un paso por delante del resto.

2023
FELO comienza a comercializar en todo el mundo aplicando su experiencia en competición.
Vehículos eléctricos equipados con tecnologías extraordinarias, rendimiento nunca antes alcanzados, los más altos estándares de calidad y cinco años de garantía en sus baterías.

El placer de conducir, la seguridad, la deportividad y el respeto por el medio ambiente son los valores fundamentales en los que se basa FELO.
2023
Nace FELO Internacional
FELO Moto estable su Headquarter en España desde donde presta los servicios de distribución internacional a través de la compañía Wellta Motors.
Listo para el futuro
En los próximos cinco años, los sistemas de carga rápida se extenderán a nivel mundial en la mayoría de las áreas urbanas.

El futuro

Creemos firmemente en un futuro verde en el que lo eléctrico estará cada vez más presente y será cada vez más sostenible y potente. Aprendemos del pasado para mirar hacia el futuro

2024
El futuro
Durante 2024/2025 se estima la introducción 5 nuevos vehículos en el mercado.

5 estilos distintos para abarcar todas las categorías.

5 innovaciones increíbles.

5 nuevas emociones para mejorar el planeta.
2024
El Patinete
1 kW de potencia, 100 km de autonomía, 45 km/h de velocidad (EDD 2024)
ADV
Contará con 35 kW de potencia máxima, 400 km de autonomía, 160 km/h de velocidad máxima y tan solo 30 minutos para cargarla por completo.

Además, entre otras configuraciones, incluye pantalla táctil con navegador y función V2EX para integrar accesorios potencia. EDD 2024.
2024
El futuro
135 kW de potencia máxima con una velocidad de 250 km/h (EDD 2024).
2024
Derivado del FW-06, contará con una autonomía de hasta 180 km, una velocidad máxima de 115 km/h y una capacidad de batería de 7 kWh, carga rápida OBC y sistema de frenos ABS. Asimismo, incluirá pantalla táctil TFT con proyección de pantalla del móvil. EDD 2024.
Algo especial...
Orgulloso de ser un patrocinador oficial del Gressini Moto E Team hasta 2025
Ir al contenido